28 de enero de 2016

DÍA DE LA PAZ

Hoy hemos celebrado el día de la paz y hemos hecho estas palomas que simbolizan este día, también hemos intentado hacer una paloma con nuestras manos y hemos visto algunos cuentos relacionados con este tema y hemos aprendido que no hay que pelearse y que no queremos guerras.





 

27 de enero de 2016

VIERNES 29 DE ENERO

Os recuerdo que este viernes, 29 de enero, no hay clase porque se celebra el día del docente.

21 de enero de 2016

DÍA DE LA PAZ

Como seguimos con pocos niños en clase, os adjunto la nota que hoy vamos a repartir a cada niño.

20 de enero de 2016

CARNAVALES

Como esta semana están faltando muchos niños porque están resfriados, os informo que para los carnavales, cada niño se puede disfrazar de lo que quiera, el disfraz es libre.
El disfraz más original tendrá un premio.

13 de enero de 2016

CLASE DE PSICOMOTRICIDAD

Hoy, además de hacer ejercicio en la clase de psicomotricidad, nos hemos reído mucho con las órdenes que la seño nos daba...ya sabemos montar en bicicleta, bailar en pareja, convertirnos en gigantes...¡Nos encanta esta clase!

12 de enero de 2016

DRILO, DRILO EL COCODRILO

Cuando hemos llegado del recreo, la seño había colocado en la puerta de clase...¡UN COCODRILO! y algunos cuando lo hemos visto tan grande, hemos preguntado si mordía, si era nuestro amigo...y la seño nos ha explicado que sirve para ver cuánto medimos y así ver cuánto vamos creciendo a lo largo del curso.
 

11 de enero de 2016

APRENDIENDO NUEVAS TAREAS

Ya somos más mayores y la seño nos ha dado nuestro nombre para que lo pongamos en nuestra mesa, poco a poco iremos aprendiendo las letras y como se escriben.
También hemos estado clasificando las ceras por colores para después repartirlas en las cajas que tenemos.

8 de enero de 2016

YA ESTAMOS DE VUELTA

Y hoy por ser el primer día de cole después de las vacaciones..nos hemos encontrado con dos cumpleaños y aunque hoy hemos estado pocos en clase...le hemos cantado cumpleaños feliz a José Gabriel y Aitor que han cumplido ¡4 años!.